III Jornadas Internacionales y V Jornadas Nacionales de Ambiente

Los días 12; 13 y 14 de mayo se realizarán las III Jornadas Internacionales y V Jornadas Nacionales de Ambiente, bajo el lema: Soberanía y gestión de los bienes naturales comunes.

Cabe mencionar que las Jornadas de Ambiente se gestaron en el ámbito de la Carrera de Licenciatura en Diagnóstico y Gestión Ambiental y fueron sostenidas por investigadores y becarios del CINEA de la Facultad de Ciencias Humanas de la UNICEN. En la última edición de las Jornadas, año 2018, la comisión organizadora quiso reafirmar y fortalecer la condición de “nacional” de las mismas y por ello, alentó a que se pueda contar con diferentes sedes en Argentina.

En esta oportunidad, las sedes organizadoras de la edición 2021, son la Universidad Nacional de Hurlingham y la Universidad Nacional de Moreno. Debido al contexto de pandemia serán bajo la modalidad virtual y se llevarán adelante a través de la página jornadasambiente.ar y por el canal https://www.youtube.com/c/JornadasAmbiente.

Varios investigadores y becarios del CINEA participarán de estas Jornadas en calidad de expositores y asistentes, además de haber formado parte del Comité científico y colaborado en la organización de las mismas.

En la página web de las Jornadas se encuentra disponible el programa con las principales conferencias y mesas redondas: https://jornadasambiente.ar/

La apertura está prevista para el día miércoles 12 de mayo a las 9.00 hs. siendo que la Conferencia inaugural se ofrecerá a las 10.30 hs y estará a cargo del Dr. Gilberto Gallopin: “Complejidad, incertidumbres y bifurcaciones. Hacia dónde vamos”

Fecha: 
Miércoles, Mayo 12, 2021 - 09:45
Imagen: