EVENTOS

Capacitación abierta: “El patrimonio cultural que guardan los espacios verdes de nuestra ciudad”

Queremos invitarlos a una capacitación que darán integrantes de nuestro Centro.

En el marco de las capacitaciones de la SECAT, Mariana Nuñez; Lucía Delgado Vazquez; Carolina Miranda del Fresno y Ana Ulberich, brindarán una capacitación abierta a todo el público, que constará de cuatro encuentros virtuales. El tema: “El patrimonio cultural que guardan los espacios verdes de nuestra ciudad.” Dará inicio el martes 16/06 a las 10.00 hs.

Taller "Gestión integrada del agua en actividades agropecuarias, especialmente tambos y fábricas de quesos”

El viernes 15 de noviembre de 2019, de 8:30 a 17:00 hs, se realizará en la Sala B del Centro Cultural Universitario de la UNICEN en Tandil, una Jornada-Taller sobre la “Gestión integrada del agua en actividades agropecuarias, especialmente tambos y fábricas de quesos”.

Taller “Consumos energéticos asociados a la gestión del servicio de abastecimiento de agua potable”

El viernes 18 de octubre se realizará en el Auditorium de la Biblioteca Central del Campus Universitario Tandil, un Taller sobre “Consumos energéticos asociados a la gestión del servicio de abastecimiento de agua potable”. El mismo es organizado por el Centro de Investigaciones y Estudios Ambientales (CINEA) de la Universidad Nacional del Centro (UNICEN) y el Grupo de Estudios de Ingeniería Ambiental (GEIA) de la Universidad Tecnológica Nacional Facultad Regional Bahía Blanca (UTN FRBB).

Jornada de reflexión de la FCH sobre el Arroyo Langueyú

El día martes 15 de Octubre de 2019 a las 10.30 hs en el Aula Magna de la UNICEN se llevará a cabo la Jornada de reflexión sobre la importancia del arroyo Langueyú para la ciudad de Tandil.

Este encuentro tiene como propósito el intercambio de saberes y experiencias académicas, de gestión y socio-comunitarias en relación a la calidad ambiental del arroyo Langueyú. Proponemos dialogar sobre la importancia de este recurso y revisar las prácticas actuales para contribuir a la generación de políticas públicas y a la gestión sustentable de este ecosistema.