Participación del CINEA en evaluación de CONEAU

Por medio de una asesoría de vinculación tecnológica autorizada por CONICET la investigadora Rosario Soledad Barranquerofue integrante del comité de evaluación de carreras de posgrado en funcionamiento en la disciplina Ciencias Aplicadas para el Consejo Nacional de Evaluación y Acreditación Universitaria. La Dra. Barranquerocumplió la función de evaluadora principal en el Doctorado en Geofísica de la Universidad Nacional de San Juan, el Doctorado en Ciencias Geológicas de la Universidad Nacional de Tucumán y el Doctorado en Riesgos Naturales y Estudios Geológicos de campo de la misma universidad, junto al Dr. Eduardo Kruse. Fue además investigadora complementaria en los Doctorados en Ciencias Geológicas de las Universidades Nacionales de San Juan, San Luis y Salta, junto al Dr. Roberto Scasso.La evaluación se llevó a cabo del 9/8/2021 al 10/9/2021, de modo virtual por la situación de pandemia COVID-2020.