Participación en las XI Jornadas de Economía Ecológica y VIII Curso Internacional de Economía Ecológica

Las Jornadas se llevaron a cabo del 15 a 18 de noviembre, en la Facultad de Ciencias Económicas (FCE) de la Universidad Nacional de Río Cuarto (UNRC).

El integrante del comité organizador y académico, fue moderador en el panel "Agua: transición hídrica en América latina y desafíos regulatorios".

También se llevo a cabo en Villa María, Córdoba los días lunes 13 y martes 14 de noviembre el "VIII Curso Internacional de Economía Ecológica", en el cual tuvimos el agradado de participar con el dictado del módulo 3: Aspectos biofísicos, socioeconómicos y funciones ecosistémicas: indicadores y metodologías desde la EE.

Ejes temáticos:
➡ Herramientas y propuestas desde la #EconomíaEcológica.
➡ Bienescomunes y Economía Ecológica.
➡ EcologíaPolítica y Economía Ecológica.
➡ EconomíaPolítica y Economía Ecológica.
➡ Decrecimiento y Alternativas al Desarrollo.
➡ Ecofeminismos.