Salida de campo-Proyecto PIO

En el marco del Proyecto Interdisciplinario Orientado (PIO 76D Res 95/2021) titulado "EVALUACIÓN AMBIENTAL DE LA CALIDAD DE AIRE URBANA POR MATERIAL PARTICULADO Y SU RELACIÓN CON ACTIVIDADES DE TRATAMIENTO DE GRANOS QUE AFECTAN A LA POBLACIÓN ALEDAÑA", el dia 6/07 se estará desarrollando una práctica de campo que incluye la participación de alumnos de la Lic. en Diagnostico y Gestiona Ambiental, Geografía e investigadores del CINEA a fin de relevar infromación de la población de un sector del área de estudio (entre las calles Colectora/Marzoratti/Muñiz/Pedersen) a través de una encuesta. En el Proyecto participan,en sus diferentes etapas, integrantes de las siguientes unidades académicas:

• Facultad de Ciencias Humanas, Centro de Investigaciones y Estudios Ambientales (CINEA).
  • Facultad Ciencias Exactas Instituto de Física Arroyo Seco (IFAS, CIFICEN).
  • Facultad de Ciencias Humanas IGHECS-CONICET

Para conocer más detalles del proyecto, pueden comunicarse con la invetigadora del CINEA  Dra. Sosa, Beatriz Soledad (bsosa@fch.unicen.edu.ar) y los invitamos a descargar el siguiente documento: https://drive.google.com/file/d/1wzbGrBP5ZM2Xh7wTux3WC4aaCZ-FX9YA/view?usp=sharing