Visita de alumnos de 4to del Colegio Universitario Sábato

Visita del Colegio Sábato al Laboratorio Ambiental y entrevista a la Dirección sobre actividades en investigación en el CINEA.

El día 8 de noviembre a las 14 horas nos visitó un contingente de 30 alumnos del Colegio Sábato acompañados por la docente Martina Otermin. La actividad fue informada a la FCH como una actividad en el marco del Programa de articulación con nivel medio.

La vista se dio en el marco de la asignatura: Introducción al conocimiento científico y consistió en relevar que es la investigación, como se elige ser investigador, que actividades se desarrollan en el CINEA, que temas de investigación en ambiente nos interesan y además, conocer el recientemente inaugurado Laboratorio Ambiental.

En el recorrido por el laboratorio fueron acompañados por el Dr. Nicolás Cisneros, personal de apoyo CICPBA que les ofrecio una breve charla, les dio una vista a las instalaciones y les contó aspectos sobre el uso del equipamiento disponible.